sábado, 30 de julio de 2011

Atacama Tierra Mistica

Nos encontramos ubicados en el corazon de san pedro de Atacama , calle caracoles N° 238 esquina Tocopilla, Nuestra agencia de turismo ofrece servicios de Tour Locales, expediciones a Salar Uyuni Bolivia , Asenciones a Volcanes, Arriendo de cabañas .

Atacama Tierra Mistica , ademas te ofrece traslados a aeropuerto, arriendo de tablas de sandboard, puedes tomar un paquete turistico con nosotros atendemos a Grupos de Empresas, Instituciones, Colegios , Universidades, turistas en general.

Si vienes con deseos de emprender rumbo a La Paz, Potosi, Sucre, nosotros te ayudamos a buscar tu hotel hecemos la  reserva de  los ticket de bus para que puedas continuar tu ruta tranquilamente.

Nuestros Principales destinos de Tour Locales son :

  • Valle de la Luna /Valle de la Muerte, esta visita contempla un recorrido al sector del valle de la muerte , Valle de la Luna visitaras el Anfiteatro, Las Tres Marias, La Piedra del Coyote, te internaras en las cavernas de sal apreciando la formacion milenaria de los cristales de sal , esperaremos el atardecer en un mirador con vista a la cordillera de la sal , con un snack y pisco sour.
              Hora inici o : 15:00 / Hora termino 19:00

  • Lagunas Altiplanicas /Salar de Atacama/ Pueblos de Socaire y Toconao, en este recorrido  iniciaremos nuestra visita al salar de Atacama y su Reserve Nacional de Falmencos , en este lugar encontraras distintas especies e flamencos o parinas podras caminar alrededor del parque acercandote  a una distancia prudente a las Lagunas donde estas timidas aves anidan , luego de disfrutar un agradable desayuno continuaremos nuestro viaje en direccion  a las maravillosas Lagunas Altiplanicas Conocidas como Laguna Meñiques y Laguna Miscanti considerada un lugar sagrado para el pueblo Atacameño , sector que es refugio de diversas aves y especies , caminaremos alrededor de cada una de estas lagunas , posteriormete nos dirigiiremos  al tradicional Pueblo de socaire, haremos un recorrido donde conoceremos la Iglesia y los lugares sagrados de decanso de sus ancestros posteriormente almorzaremos en un restaurant tipico del sector, continuando nuestra ruta con destino a la linea del tropico de capricornio, avanzaremos y llegaremos al sector del camino del inca en este lugar podras aprender acerca de la conciencia del pueblo Atacameño de como ellos cuidan y utilizan el curso del rio para sus riegos apreciaras las rutas de escalamiento para luego visitar el pueblo de Toconao haciendo un recorrido a sus tiendas , campanario e iglesia.
             Hora Inicio: 06:30 am  Hora Termino : 13:00 pm.

  • Salar de Atacama/Laguna Cejar/Ojos del Salar/Laguna Tebenquinche, En este recorrido nos dirigiremos a nuestro primer destino Laguna Cejar ubicada a 30 km. de San Pedro de Atacama en esta laguna podran nadar ya que a causa de la gran concentacion de sal podran experimentar el efecto gravitatorio que permite flotar facilmernte , alcanzando una gran relajacion, luego visitaremos los ojos del salar lagunas de agua dulce recorreremos sus entornos para terminar nuestro recorrido en la silenciosa laguna Tebenquinche lugar donde esperaremos el atardecer con un delicioso Licor Sour y una variedad de Snack.
             Hora Inicio : 15:00 pm   Hora de Termino : 19:00  pm.

  • Geysers del Tatio /Bofedal e Putana/Pueblo de Machuca/Cañon de Guatin. En esta ocasion comenzaremos muy temprano por la mañana en direccion al Geyser del Tatio o Campo Geotermal  ubicado a 4200 msn , caminaremos alrededor del campo apreciando cada una de estas fumarolas de vapor,  compartiremos un reponedor desayuno tomaremos un revitalizador baño en las aguas termales del la piscina del Geyser a una temperatura de 30° a 40° en su interior terminando esta agradable experiencia iremos en busca del maravilloso Bofedal de Putana donde apreciaremos algunas aves , parinas, Llamas y Vicuñas tomaremos fotografias y luego iremos en direccion al pueblo de Machuca, en este pequeño poblado podras ver una gran variedad de llamas puesto que su principal actividad es la crianza de estos simpaticos animales, podras comprar anticuchos de llama y empanadas de queso de cabra terminando nuestra visita en el  Cañon de Guatin , realizaremos un recorrido al cañon visitaremos el Valle de los cactus para retornar a San Pedro de Atacama.
            Hora de Inicio : 04:00 am   Hora de termino 13:00 pm.


Las entradas a los parques no estan incluidas en la tarifas de nuestros Tours a continuacion entregamos las tarifas de cada parque.

  • Valle de la luna : Entrada general $2.000.-  Estudiantes $ 1.500.-
  • Lagunas Altiplanicas: $ 2.500 
  • Laguna Chaxa o reserva nacional de los flamencos : $ 2.500.-
  • Geyser del tatio: Extranjero $ 5.000  Chilenos $3.500.-  Estudiantes $2.500.-
  • Laguna cejar : $ 2.500.-

1 comentario:

  1. Estimados, quisiera consultar por el tour de san Pedro de atacama a uyuni, cuantos días son y el costo? somos dos personas.

    Gracias

    Pd: Mande mail pero me lo rechaza

    ResponderEliminar